#DISPOSITIVOS MóVILES

¿Android 5 para notebooks?

17.02.2012 Sin Comentarios DISPOSITIVOS MóVILES

Android 5 permitiría hacer dual-boot con Windows 8 - DonWeb Blog

Un artículo de DigiTimes asegura que la próxima versión del OS de Google sería compatible con computadoras portátiles y permitiría un dual-boot con Windows 8 sin reiniciar el equipo.

¿Google abandona Chrome OS? Se sabe que el gigante de internet no es de alargar proyectos que no prenden (como pasó con Wave o Buzz), y su sistema operativo para computadoras portátiles no tuvo la recepción que desde Mountain View esperaban. Aunque, de ahí a dar por terminado el proyecto Chrome OS quizás sea adelantarse bastante a los hechos.

Sin embargo, es lo que da a entender DigiTimes en un artículo donde asegura que Google está trabajando en una versión de Android que funcionará en notebooks y netbooks. Android 5, también conocido como Jelly Bean, además mejorará su optimización en tablet PCs.

“Los fabricantes pueden elegir entre adoptar solamente Android 5.0 o agregarle Android 5.0 a equipos con Windows 8, permitiendo cambiar entre un sistema operativo y otro sin la necesidad de apagar la computadora,” dice el artículo del medio asiático, citando a proveedores taiwaneses.

La nota suma otro detalle llamativo: Google estaría preparando el lanzamiento de Android 5.0 para el segundo trimestre del año, con la intención de sobreponerse rápidamente al desempeño de Android 4.0, presentado a finales del año pasado, que no habría cumplido las expectativas de la compañía que lidera Larry Page.

COMENTARIOS

DESDE FACEBOOK
DESDE GOOGLE+
DESDE DONWEB BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

#DISPOSITIVOS MóVILES

Hazte miembro

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.
Política de Privacidad Donweb Blog