Se filtró un demo de Windows 8
Publicado: 18. abr, 2011 en Video de la Semana |
Enviar a un amigo
El sitio dinamarqués WinFuture.de posteó este video, donde se ve un demo del build 7955 (versión preliminar) de Windows 8. Incluye sólo la pantalla de logueo y acciones como cambiar usuario, idioma y avatar. Seguramente el sucesor de Win 7 incluirá cambios más interesantes una vez que hayamos accedido al escritorio. Quedamos a la espera del próximo video. Mientras tanto, ¿qué opinan del aspecto de Windows 8?
Tags: Avatar, build 7955, idioma, pantalla de logueo, usuario, Windows 8, WinFuture.de
2 Comentarios para “Se filtró un demo de Windows 8”
Deja un comentario
Newsletter Dattatec Blog
Suscríbase a nuestro newsletter semanal y reciba toda la informacón directamente en su casilla de correo.
Video de la semana
Skynet empieza a tomar forma
Este video no es recomendable para aquellos que hayan visto religiosamente la saga Terminator y teman que algún día los robots se rebelen contra la Humanidad. En la Universidad de Pennsylvania, un grupo de estudiantes programa un grupo de nano quadrotores (pequeños robots con forma de helicóptero) para que vuelen en enjambre. ¡Impresionante!
Sitio de la Semana
OneShar.es
¿Alguna vez tuviste que mandar un password por mail? ¿O alguna información que te incomoda quede alojada en algún servidor desconocido por vaya uno a saber cuánto tiempo? Esta web propone una interesante solución: mails que se "autodestruyen". Es sencillo: escribís tu mail, el servicio te da una URL y se la mandás al receptor. Entrando a esa URL, él (o ella) va a poder leer tu mensaje una única vez. Al segundo intento, la dirección tira error. Simple y útil.
https://oneshar.es/DattaBase
App 25 mil millones
Apple informó que le regalará una orden de compra por u$s 10 mil para gastar en iTunes Store, App Store o iBook Store a la persona que descargue la aplicación 25 mil millones de su App Store. Se puede seguir el conteo en tiempo real en http://www.apple.com/la/itunes/25-billion-app-countdown/.
Categorías
- Alertas de seguridad
- Anuncios
- Apple
- Curiosidades
- Cursos y seminarios
- Descargas y Agregados
- Dispositivos móviles
- General
- Hardware
- Humor
- Información general
- Juegos
- Lanzamientos
- Linux
- Microsoft
- Open Source
- Posicionamiento y publicidad online
- Programación
- Promociones
- Reseña de eventos
- Software
- Software libre
- Streaming
- Tablets



Agustin
23. abr, 2011
Hola.. Gracias por la noticia. Lo unico que una pequeña aclaración.. El sitio es alemán. .de significa Deutschland (Alemania en alemán) para que sea dinamarqués necesitaría .dk. Inclusive entre en el sitio y es efectivamente alemán.
Saludos
Se filtró un demo de Windows 8
18. abr, 2011
[...] Dattatec Tags: demo, filtró, Windows [...]