My Tracks
Publicado: 28. feb, 2011 en DattaBase |
Enviar a un amigo
App para celulares Android que permite grabar la actividad del GPS y ver estadísticas en vivo. Gracias a que también deja registrada la actividad del usuario del teléfono, un californiano llamado Sahas Katta consiguió que le invalidaran una multa de tránsito que lo acusaba de manejar a una velocidad superior al límite permitido. El historial de su MyTracks desmentía al oficial que lo detuvo. El juez, amigo de la tecnología, le terminó dando la razón a Katta.
Tags: Android, boleta, Google, My Tracks
Un comentario para “My Tracks”
Deja un comentario
Newsletter Dattatec Blog
Suscríbase a nuestro newsletter semanal y reciba toda la informacón directamente en su casilla de correo.
Video de la semana
Skynet empieza a tomar forma
Este video no es recomendable para aquellos que hayan visto religiosamente la saga Terminator y teman que algún día los robots se rebelen contra la Humanidad. En la Universidad de Pennsylvania, un grupo de estudiantes programa un grupo de nano quadrotores (pequeños robots con forma de helicóptero) para que vuelen en enjambre. ¡Impresionante!
Sitio de la Semana
OneShar.es
¿Alguna vez tuviste que mandar un password por mail? ¿O alguna información que te incomoda quede alojada en algún servidor desconocido por vaya uno a saber cuánto tiempo? Esta web propone una interesante solución: mails que se "autodestruyen". Es sencillo: escribís tu mail, el servicio te da una URL y se la mandás al receptor. Entrando a esa URL, él (o ella) va a poder leer tu mensaje una única vez. Al segundo intento, la dirección tira error. Simple y útil.
https://oneshar.es/DattaBase
App 25 mil millones
Apple informó que le regalará una orden de compra por u$s 10 mil para gastar en iTunes Store, App Store o iBook Store a la persona que descargue la aplicación 25 mil millones de su App Store. Se puede seguir el conteo en tiempo real en http://www.apple.com/la/itunes/25-billion-app-countdown/.
Categorías
- Alertas de seguridad
- Anuncios
- Apple
- Curiosidades
- Cursos y seminarios
- Descargas y Agregados
- Dispositivos móviles
- General
- Hardware
- Humor
- Información general
- Juegos
- Lanzamientos
- Linux
- Microsoft
- Open Source
- Posicionamiento y publicidad online
- Programación
- Promociones
- Reseña de eventos
- Software
- Software libre
- Streaming
- Tablets



My Tracks
28. feb, 2011
[...] Dattatec Tags: Tracks [...]