#GOOGLE

El carnaval de Brasil, en vivo por YouTube

24.02.2011 10 Comentarios GOOGLE

YouTube transmitirá en vivo el carnaval de Brasil - DonWeb Blog

El portal de videos de Google realizará una cobertura en vivo del carnaval más famoso del mundo, del 3 al 8 de marzo.

YouTube anunció esta semana que va a transmitir en vivo y en directo desde San Salvador de Bahía, todos los festejos del famoso carnaval brasilero.

El portal de videos de Google ubicará cámaras exclusivas en distintos puntos de la ciudad y en medio de los desfiles, para ofrecerle una vista única e imperdible a todos los internautas que deseen sumergirse y contagiarse de la alegría del pueblo brasilero.

Durante el día también habrá un equipo de periodistas recorriendo San Salvador, que compartirán con los usuarios de Google distintas historias, noticias y cuestiones culturales a través de pequeños flashes informativos.

“Llevar la cultura brasileña a diversos países, en tiempo real es un desafío grandioso. Queremos ofrecer un contenido amplio y variado para el usuario, que podrá aprovechar el Carnaval de Salvador como si estuviera allá,” contó Flávia Simon, gerente de marketing de Google Brasil.

YouTube ya habilitó el canal @carnaval, desde donde transmitirá el Carnaval de San Salvador de Bahía del 3 al 8 de marzo.

COMENTARIOS

DESDE FACEBOOK
DESDE GOOGLE+
DESDE DONWEB BLOG

10 thoughts on “El carnaval de Brasil, en vivo por YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#GOOGLE

Hazte miembro

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.
Política de Privacidad Donweb Blog