#GOOGLE

El carnaval de Brasil, en vivo por YouTube

24.02.2011 10 Comentarios GOOGLE

YouTube transmitirá en vivo el carnaval de Brasil - DonWeb Blog

El portal de videos de Google realizará una cobertura en vivo del carnaval más famoso del mundo, del 3 al 8 de marzo.

YouTube anunció esta semana que va a transmitir en vivo y en directo desde San Salvador de Bahía, todos los festejos del famoso carnaval brasilero.

El portal de videos de Google ubicará cámaras exclusivas en distintos puntos de la ciudad y en medio de los desfiles, para ofrecerle una vista única e imperdible a todos los internautas que deseen sumergirse y contagiarse de la alegría del pueblo brasilero.

Durante el día también habrá un equipo de periodistas recorriendo San Salvador, que compartirán con los usuarios de Google distintas historias, noticias y cuestiones culturales a través de pequeños flashes informativos.

“Llevar la cultura brasileña a diversos países, en tiempo real es un desafío grandioso. Queremos ofrecer un contenido amplio y variado para el usuario, que podrá aprovechar el Carnaval de Salvador como si estuviera allá,” contó Flávia Simon, gerente de marketing de Google Brasil.

YouTube ya habilitó el canal @carnaval, desde donde transmitirá el Carnaval de San Salvador de Bahía del 3 al 8 de marzo.

COMENTARIOS

DESDE FACEBOOK
DESDE GOOGLE+
DESDE DONWEB BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

#GOOGLE

Hacete miembro