iPhone 4 x 2
Publicado: 31. ene, 2011 en Video de la Semana |
Enviar a un amigo
Desde el mes pasado, el smartphone de Apple sumó un nuevo proveedor de telefonía en Estados Unidos. Verizon Wireless aporta su tecnología como alternativa a las saturadas redes de AT&T, el primer y hasta hace poco único proveedor del iPhone en el país del norte desde su lanzamiento en 2007. Apple celebró la novedad con este delicado comercial, titulado “Vals”.
Tags: Apple, AT&T, iPhone, iPhone 4, Verizon
Newsletter Dattatec Blog
Suscríbase a nuestro newsletter semanal y reciba toda la informacón directamente en su casilla de correo.
Video de la semana
Skynet empieza a tomar forma
Este video no es recomendable para aquellos que hayan visto religiosamente la saga Terminator y teman que algún día los robots se rebelen contra la Humanidad. En la Universidad de Pennsylvania, un grupo de estudiantes programa un grupo de nano quadrotores (pequeños robots con forma de helicóptero) para que vuelen en enjambre. ¡Impresionante!
Sitio de la Semana
OneShar.es
¿Alguna vez tuviste que mandar un password por mail? ¿O alguna información que te incomoda quede alojada en algún servidor desconocido por vaya uno a saber cuánto tiempo? Esta web propone una interesante solución: mails que se "autodestruyen". Es sencillo: escribís tu mail, el servicio te da una URL y se la mandás al receptor. Entrando a esa URL, él (o ella) va a poder leer tu mensaje una única vez. Al segundo intento, la dirección tira error. Simple y útil.
https://oneshar.es/DattaBase
App 25 mil millones
Apple informó que le regalará una orden de compra por u$s 10 mil para gastar en iTunes Store, App Store o iBook Store a la persona que descargue la aplicación 25 mil millones de su App Store. Se puede seguir el conteo en tiempo real en http://www.apple.com/la/itunes/25-billion-app-countdown/.
Categorías
- Alertas de seguridad
- Anuncios
- Apple
- Curiosidades
- Cursos y seminarios
- Descargas y Agregados
- Dispositivos móviles
- General
- Hardware
- Humor
- Información general
- Juegos
- Lanzamientos
- Linux
- Microsoft
- Open Source
- Posicionamiento y publicidad online
- Programación
- Promociones
- Reseña de eventos
- Software
- Software libre
- Streaming
- Tablets


