La vuvuzela llegó a YouTube

Publicado: 25. jun, 2010 en Curiosidades | Enviar a un amigo Enviar a un amigo

La vuvuzela se puede escuchar en todos los videos de YouTube - Dattatec Blog

El portal de videos de Google sumó una opción a su reproductor para agregarle a cada clip el inconfundible sonido del instrumento sudafricano que saltó a la fama con el Mundial de la FIFA.

Si la vuvuzela está en boca de todos los que seguimos de cerca el Mundial de Sudáfrica 2010, imagínense los estadounidenses, que no entienden ni jota del deporte que más pasiones desata. Lo único que le llama la atención al único país donde el fútbol no se llama fútbol, es el ruido insoportable de la vuvuzela.

Y así nos llega el último chiste de Google. En su portal de videos, YouTube, sumó una opción que permite agregarle a cada video que veamos el inconfundible sonido de fondo de una filarmónica de vuvuzelas.

La opción está habilitada en forma global, y aparece en el reproductor nuevo. En la barra de reproducción, es la segunda de las opciones ubicadas a la izquierda. El botón tiene la forma de una pelota de fútbol.

Al presionarlo, automáticamente se escucha el zumbido de las vuvuzelas, encima del clip que hayamos elegido. ¿Alguna vez se preguntaron cómo sonará el último video de Lady Gaga con las vuvuzelas de fondo? ¿O un discurso de Hugo Chávez? ¿O los bloopers de Friends? ¿No? ¿Nunca? Bueno, no sean así, YouTube los deja! Dénse el gusto!

Y el que consiga ver un video entero escuchando la vuvuzela, cuéntenos! Nuestro nivel de tolerancia nunca ha superado los 10 segundos!!

Tags: ,


3 Comentarios para “La vuvuzela llegó a YouTube”

  1. [...] a predecir siempre los resultados de los partidos de la selección alemana en la Eurocopa 2008 y el Mundial de la FIFA, el interés que despertó en la prensa de todo el mundo llevó a que sus cuidadores lo hicieran [...]

  2. [...] Las distintas amenazas informáticas que venían asociadas al Mundial de la FIFA que se continúa jugando en Sudáfrica. Habíamos quedado a la espera de aquellos virus nuevos, que debutaran en el campo de juego y resultaran más molestos aún que las vuvuzelas. [...]

  3. [...] En DattaMagazine de junio hablábamos sobre las distintas amenazas informáticas que venían asociadas al Mundial de la FIFA que se continúa jugando en Sudáfrica. Habíamos quedado a la espera de aquellos virus nuevos, que debutaran en el campo de juego y resultaran más molestos aún que las vuvuzelas. [...]

Deja un comentario