Juegos gratis para PCs con Windows 7 y pantalla táctil

Publicado: 22. abr, 2010 en Microsoft | Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Garden Pond es uno de los juegos incluidos en el Microsoft Touch Pack - DonWeb Blog

Microsoft está ofreciendo para descarga un paquete gratuito con tres juegos y tres aplicaciones de Surface, para poner a prueba las características multitouch de Windows 7.

Buena noticia para los usuarios de Windows 7 con un monitor con capacidad multitouch. La gente de Redmond está ofreciendo para descarga un paquete gratuito con juegos y aplicaciones de Surface, para poner a prueba la velocidad de sus dedos.

En total, son tres los juegos: “Blackboard”, donde hay que armar una máquina usando distintos objetos para conseguir que una pelota dé contra una lámpara; “Garden Pond”, donde hay que llevar lentamente un origami de un extremo a otro de una laguna; y “Rebound”, donde hay que atravesar un campo eléctrico con una pelota, para que ingrese al arco del contrincante.

También son tres las aplicaciones de Surface: “Surface Globe” es una manera entretenida de recorrer el planeta Tierra en 2D y 3D; “Surface Collage” permite organizar fotos con los dedos, y guardar el collage o usarlo como fondo de escritorio. En el último, “Surface Lagoon”, hay que tocar la pantalla con los dedos, como si se estuviera tocando el agua de una laguna. Abajo del agua, los peces reaccionan al movimiento.

El paquete de aplicaciones gratuitas, llamado Windows Touch Pack, funciona sólo en PCs con licencia original de Windows (la validación de Microsoft Genuine corre antes de permitir la descarga del pack), pesa unos 240 MB y se descarga desde aquí.

Tags: , , , , ,


3 Comentarios para “Juegos gratis para PCs con Windows 7 y pantalla táctil”

  1. [...] que haremos en la categoría de dispositivos inteligentes será imponer tabletas basadas en Windows 7,” explicó, para luego remarcar que “esta es un área terriblemente importante para [...]

  2. [...] que haremos en la categoría de dispositivos inteligentes será imponer tabletas basadas en Windows 7,” explicó, para luego remarcar que “esta es un área terriblemente importante para [...]

  3. [...] fuente: Dattatec Blog: Juegos gratis para PCs con Windows 7 y pantalla táctil [...]

Deja un comentario