#LANZAMIENTOS

El Office 2010 tiene precio

07.01.2010 Sin Comentarios LANZAMIENTOS

Microsoft dio a conocer el precio del Office 2010 - DonWeb Blog

Microsoft informó oficialmente el precio de la nueva versión de su suite ofimática, que saldrá a la venta este año. En sus diferentes versiones, varía de 99 a 499 dólares.

Si muchas veces te preguntaste “¿Qué me cobran? ¿La caja?”, Microsoft está dándote la razón. Le funcionó con Windows 7 y ahora lo repite con su suite de aplicaciones de oficina: Office 2010 se va a poder comprar en su caja clásica o bien en una tarjeta con el código de producto. Una estrategia un poco más “verde”.

Optar por la tarjeta va a implicar, como hace suponer, una reducción en el precio del producto. Pero la caja tiene sus ventajas. Incluye licencia para instalarlo en dos o hasta tres equipos (dependiendo de la versión), mientra que la tarjeta incluye licencia para una sola PC.

Las versiones básicas son tres: Home and Student, Home and Business y Professional, con una sub-división especial de esta última dedicada a instituciones académicas.

La primera versión incluye Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010 y las Office Web Apps, para su uso online. Sale u$s 119 si se compra sólo la tarjeta con el código de producto, y u$s 149 en caja completa. Esta última opción se puede comprar en un Pack Familiar con licencia para hasta tres PCs en un mismo hogar.

Office Home and Business trae las mismas aplicaciones más el Outlook 2010. Se puede usar en empresas, y cuesta u$s 119 el código de producto o u$s 279 en caja.

Office Professional es el más completo, con Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Outlook 2010, Publisher 2010, Access 2010, Office Web Apps y soporte técnico premium. Cuesta u$s 349 la tarjeta y u$s 499 la caja completa. Aparte, se va a vender una versión especial para estudiantes universitarios a u$s 99.

Las versiones en caja de Office Home and Business y Office Professional incluyen licencia para usar en hasta dos equipos.

Office 2010 está saliendo a la venta este año. Microsoft puso a disposición de quienes la quieran probar una Beta de la suite, que ya acumula más de 2 millones de descargas. Se puede bajar desde http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx.

COMENTARIOS

DESDE FACEBOOK
DESDE GOOGLE+
DESDE DONWEB BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

#LANZAMIENTOS

Hazte miembro

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.
Política de Privacidad Donweb Blog