#LANZAMIENTOS

Chrome suma agregados

26.11.2009 Sin Comentarios LANZAMIENTOS

Google Chrome tendrá agregados, siguiendo la tendencia de Firefox - DonWeb Blog

Google habilitó el upload de extensiones para su navegador web. En algunos días más, se permitirá la descarga y uso de los agregados a todos los usuarios de Chrome.

En un posteo de Blog, Google informó que ya está habilitada la opción para subir agregados a Chrome.

El navegador web creado por el gigante de internet no tuvo el éxito que la empresa esperaba, por lo que decidieron sumarle plug-ins o “extensiones”, para agregarle más funcionalidades. Después de todo, cada usuario de Firefox, el segundo browser más utilizado, destaca a sus agregados como uno de los puntos más fuertes de la aplicación.

Por ahora, desde la galería de extensiones sólo se puede subirlas, no bajarlas. “Permitimos la subida antes, para asegurarnos que los desarrolladores tengan tiempo de publicar sus extensiones antes de nuestro lanzamiento oficial,” explica el programador Lei Zheng en el blog de Google.

Si te interesa desarrollar un agregado para Chrome, Google te invita a subirlo, junto con el código en un .zip y un icono que lo identifique. Aparte, se puede acompañar la presentación del plug-in con un texto descriptivo, capturas de pantalla y/o videos de YouTube donde se explique cómo usarlo.

Para subir tu extensión y conocer los Términos y Condiciones a respetar: https://chrome.google.com/extensions

Para usar las extensiones que se vayan subiendo habrá que esperar “unos días más”, hasta que se lance oficialmente el servicio a todos los usuarios de Chrome.

COMENTARIOS

DESDE FACEBOOK
DESDE GOOGLE+
DESDE DONWEB BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

#LANZAMIENTOS

Hazte miembro

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.
Política de Privacidad Donweb Blog