La web y tus correos, en un mismo lugar
Publicado: 28. Oct, 2009 en Lanzamientos |
Enviar a un amigo
Mozilla está ofreciendo para descarga SeaMonkey 2.0, su aplicación renovada para navegar la web y configurar tus cuentas de correo desde un mismo programa.
¿Qué pasa si a Firefox, el poderoso navegador de la gente de Mozilla, le sumamos el cliente de correo Thunderbird? Obtenemos el renovado SeaMonkey, ahora en su versión 2.0.
El programa permite hacer justamente eso, disfrutar de todas las ventajas de Firefox para navegar por la web, junto con un cliente para configurar cuentas de e-mail, organizándolas a gusto.
SeaMonkey 2.0 usa Firefox 3.5.4, la última versión del browser de Mozilla, y permite aprovechar sus características más populares, como su cantidad impresionante de agregados o plugins.
La otra mitad del programa permite, por ejemplo, configurar cuentas POP3 e IMAP, usar su calendario incorporado y crear carpetas.
Como todos los productos con la firma de Mozilla, es multiplataforma: está disponible para usuarios Windows, Linux y Mac.
Se puede descargar en forma gratuita desde http://www.seamonkey-project.org/releases/





