Gana presencia en México a un precio increíble!

Publicado: 26. ago, 2009 en Anuncios, Promociones | Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Registra tu .com.mx por u$s 13 al año! - Dattatec Blog

Dattatec te permite registrar dominios .COM.MX a sólo u$s 13 al año. Promo por tiempo limitado!


Dattatec , la empresa líder en Registro de Dominios de LATAM, te sigue brindado opciones para que protejas tu marca y veas crecer tu emprendimiento personal, tu negocio y el de tus clientes.

Sabemos que un TLD es fundamental para darle relevancia internacional a tu web, pero reforzar la presencia en el mercado local es igual de importante.

Hoy, te damos la posibilidad de aprovechar una oferta especial para asentarte en el mercado mexicano: registra tu dominio .com.mx por sólo u$s 13 al año!!

Beneficios de registrar un dominio .COM.MX

+ Posicionamiento regional
La terminación .COM.MX hace que tu página o tu correo electrónico asociados al dominio .COM.MX, se identifiquen con México a nivel mundial.

+ Protección de marca
Protección de tu marca en internet a través de una estrategia regional de dominios.

+ Imagen profesional
Con tu nombre personal o el de tu negocio registrado como un dominio .COM.MX, refuerzas tu imagen profesional y/o la de tu empresa.

Dattatec , entidad registrante acreditada por NIC.MX, te ofrece esta oportunidad única de registrar tu dominio .COM.MX por sólo u$s 13 al año, hasta el 9 de octubre! Aprovecha ya mismo la promo haciendo click aquí.

Dattatec siempre te da más..!


3 Comentarios para “Gana presencia en México a un precio increíble!”

  1. Dattatec

    20. oct, 2009

    La promo finalizó el 9 de octubre. Pero no dudes en que vamos a sacar nuevas promociones! Te sugiero suscribirte al newsletter del blog para enterarte todas las semanas de las últimas novedades. Gracias por leernos.

  2. Zur

    20. oct, 2009

    termino la promo?? por que esta activa.

    Vuelvan a activarla

  3. Alez

    21. sep, 2009

    Buenas, gente!
    Y los dominios .es para cuando, muchachos? jeje
    Saludos!

Deja un comentario