Microsoft lanzó su versión de Google AdSense
Publicado: 22. abr, 2009 en Microsoft, Posicionamiento y publicidad online |
Enviar a un amigo
Funciona igual que los servicios de publicidad online de Google y Yahoo. La beta sólo se puede usar en EE.UU.
![]()
Desde hoy, Microsoft abrió al público su servicio de publicidad PubCenter, en versión beta.
PubCenter es la respuesta de la empresa de Bill Gates al AdSense de Google y al Publisher Network de Yahoo, es decir, un sistema de publicidad online donde se paga por click recibido en el anuncio, donde las ganancias son distribuidas entre quien publica y la compañía que opera el servicio de publicidad.
La inteligencia de los tres sistemas radica en el análisis del contenido de un sitio web, para mostrar avisos relacionados con el mismo.
Otro punto en común es el precio: contratar el sistema de pay-per-click es mucho más económico que pagar publicidades en medios gráficos y permite apuntar a un público muy específico.
Los clientes de Dattatec están familiarizados con el servicio de publicidad de Google, ya que a todos se les regalan cupones de AdWords por valor de u$s 70. Más info en http://www.dattatec.com/google
Por el momento, PubCenter sólo está disponible para residentes de EE.UU.




Argentina
24. ene, 2012
Lamentablemente no permiten el acceso a cualquiera, porque siguen desde hace tiempo en “fase piloto”.
Beto Lauge
27. abr, 2009
Me ha encantado la noticia
gracias me encanta su blog
Desde Caracas
Beto